martes, 5 de febrero de 2008

¡quÉ bEllo eS viViR!!!!








"La vida de una persona afecta a muchas vidas" (Clarens, el ángel)

"Fray Ejemplo el mejor predicador"

Y también me gusta algo que dijo una vez un buen amigo: "Se es simpático con las obras no con las palabras"

y, aprovechando esta última cita, haré referencia al tQ, esa poderosa frase que se desliza casii sola en el teclado a la hora de hablar por messenger y que pone punto y final a los mensajes de móvil. Me parece muy ilustradora una conversación que mantuvieron dos amigas a propósito de la cantidad de veces que utilizab una de ellas el famoso tQ

- Oye.. ¿tu crees que te kiero?

- ¡¡¡Sí, sí!!¡Por supuesto!

- Y...¿alguna vez te lo he dcho?

Se queda pensativa- Humm.... pues....no.

- Vale. ahora quiero que me digas cuántas de las personas que en internet te dicen tQ realmente t kieren.

- Hombre.....Mengana asi ni me conoce pero como es lo que se dice... y Ruperta es amig de mi hermana en realidad... bueno, Asun s que m quiere...

- exceptuando tus padres, hermanos y amigas contadas... las demás... Es que ahora mismo tu tienes tu corazón desparramado y es algo muy valioso.

Tu vida es valiosa, tu vida "..afecta a muchas vidas..." por lo que haces, por lo que aportas a tu gente, no por el número de veces que pregonas a los cuatro vientos que quieres de verdad. Querer es una de las cosas que hay que ver para creer.

No hay comentarios: